Nuestra Trayectoria

trayectoriaxcf2

Familias y empresas que han confiado en nosotros.

payasos en mexico

El payaso Chipotin tiene más de 19 años de experiencia en este bonito arte de hacer reir a niños,jóvenes,adultos.

A lo largo de 19 años hemos trabajado en hospitales ocupando la técnica de la risoterapia tomando un taller con el Dr Patch Adams.

Tomamos algunos talleres con el primer clown mexicano Aziz Gual que fue el primer payaso que se formó en el Ringling Brothers.

Hemos tenido la oportunidad de tomar conferencias con el mejor payaso del mundo David Larible…

A lo largo de estos 19 años he trabajado en casas,hospitales,salones de fiestas,clubs privados,clubs de golf (en club de Golf Chapultepec y CasaBlanca entre otros), así como en algunas comunidades aquí en México como son la comunidad española,la comunidad judía y la comunidad libanesa.

Empecé como payaso de niños,al paso de los años incursionamos en los shows para baby shower una faceta muy divertida. Luego incursioné en los shows de adultos tomando una serie de cursos de comedia y stand up comedy asi como picardía mexicana.

Hoy por hoy el Payaso Chipotin es una buena opción para su fiesta ya que es un payaso profesional que tiene una formacion académica y artística. El show que ofrece no es vulgar,su lexico para dirigirse con el público es de una manera correcta ya sea un show de niños o un baby shower o hasta un show de adultos.

El vestuario que ocupa es profesional y limpio, la produccion que lleva es profesional,cuenta con diferentes equipos de audio dependiendo el tipo de evento (Fender, Nexo ps-8, sistema lineal, luces robóticas,etc, de acuerdo al evento).

Sin más, estamos a sus órdenes,los payasos que manejamos son profesionales,somos una empresa que si factura si usted lo requiere, y lo mas importante…tenemos precios justos.

Payasos para niños