Shows

¡Haz de tu evento un momento mágico!

Ofrecemos a nuestros clientes calidad, puntualidad e imagen de nuestros artistas payasos, así como cuidado en el lenguaje que ocupan en el show y puede estar seguro que nunca ridiculizarán a sus invitados. ¡Con nosotros la risa y sana diversión están garantizados!.

Contamos con magos,payasos magos,comediantes,imitadores,payasos para eventos corporativos,payasos chistosos para fiestas,payasos urgentes para todo tipo de evento,show de payasos para adultos,show de magos,show de payasitos para niños, y demás shows para todo tipo de eventos de todos los tamaños. Contamos con payasos económicos para que el presupuesto no sea un pretexto para animar tu evento. Haz clic aquí si te interesan.

Brindamos nuestros servicios para fiestas en el D.F. y fiestas en el Estado de México, manejamos precios accesibles y justos.

Contamos con shows infantiles (cumpleaños, fiestas, graduaciones, bautizos, etc.),baby shower y show de adultos (eventos corporativos, despedidas de solteros, eventos privados, etc.):

Shows infantiles

Tenemos diferentes espectáculos para su fiesta infantil,de acuerdo a las edades de los niños. Los shows incluyen lluvia de regalos a los niños y al festejado un peluche de regular tamaño de regalo,equipo de audio profesional,el show va musicalizado con música de circo,incluye magia profesional, concursos tipo televisión y asistentes para el mejor control del evento.¡Ahora también contamos con un show de perritos amaestrados! para que tu evento sea único con la presencia de nuestros pequeños amigos peludos.

Para mayores informes haz clic aquí.

Fiestas infantiles estado de mexico

Baby Showers

Podemos ofrecerle un show con animadoras y/o con payasos para su Baby Shower y darle la bienvenida a su bebé entre risas y sana diversión. El show incluye lluvia de regalos y equipo de audio de regular tamaño así como magia profesional para divertir a sus invitados.

Para mayores informes haz clic aquí.

Fiestas infantiles DF

Shows para adultos

Incluye equipo de audio con 2 asistentes,magia profesional para adultos,chistes,imitaciones o parodias de artistas famosos de una manera chusca,puede contener picardía mexicana o stand up comedy acompañado de comedia fina según lo que desee para su evento.Le entregamos un regalo especial al festejado y lluvia de regalos a sus invitados.

Para mayores informes haz clic aquí.

Si necesita algún salón de fiestas, contamos con proveedores que ofrecen sus servicios de salones de fiestas,salones de fiestas infantiles,salones infantiles en el D.F.,salones infantiles en el Estado de México y jardines para fiestas.

Para más fiestas infantiles (puede hacer clic aquí).

Para más fiestas para adultos (puede hacer clic aquí).

Para más Baby Showers (puede hacer clic aquí).