Baby Showers

¡Dale la bienvenida al bebé con risas y diversión!

Ofrecemos a nuestros clientes calidad, puntualidad e imagen de nuestros artistas payasos, así como cuidado en el lenguaje que ocupan en el show y puede estar seguro que nunca ridiculizarán a sus invitados. ¡Con nosotros la risa y sana diversión están garantizados!.

Podemos ofrecerle un show con animadoras y/o con payasos para su Baby Shower y darle la bienvenida a su bebé entre risas y sana diversión. El show incluye lluvia de regalos y equipo de audio de regular tamaño así como magia profesional para divertir a sus invitados.

Contamos con magos,payasos magos,comediantes,imitadores,payasos urgentes y demás shows para todo tipo de eventos de todos los tamaños. Contamos con payasos económicos para que el presupuesto no sea un pretexto para animar tu evento. Haz clic aquí si te interesan.

Mr Chipotinpayaso para adulto
contratacion de payasos

Brindamos nuestros servicios para fiestas en el D.F. y fiestas en el Estado de México, manejamos precios accesibles y justos.

Si necesita algún salón de fiestas, contamos con proveedores que ofrecen sus servicios de salones de fiestas,salones de fiestas infantiles,salones infantiles en el D.F.,salones infantiles en el Estado de México y jardines para fiestas.

Puede ver usted nuestros videos de payasos en el portal de youtube (puede hacer clic aquí) solo tiene que escribir canal de mrchipotin en el buscador de youtube o hacer clic en el ícono de youtube arriba en la página y ahí verá un poco de lo que hacemos en las fiestas de casas,jardines o eventos privados para shows infantiles,shows para baby shower y shows de adultos.

Para más Baby Showers (puede hacer clic aquí).