Fiestas Infantiles

¡Magia y diversión para los más pequeños y los no tan chicos!

Tenemos diferentes espectáculos para su fiesta infantil,de acuerdo a las edades de los niños. Los shows incluyen lluvia de regalos a los ñiños y al festejado un peluche de regular tamaño de regalo,equipo de audio profesional,el show va musicalizado con música de circo,incluye magia profesional, concursos tipo televisión y asistentes para el mejor control del evento.¡Ahora también contamos con un show de perritos amaestrados! para que tu evento sea único con la presencia de nuestros pequeños amigos peludos. Contamos con precios accesibles y shows para todos los presupuestos.

Los payasos para fiestas no son llevados con sus invitados,no ocupan el doble sentido o palabras vulgares.Tenemos show de payasos donde se habla de ecología y del cuidado del planeta tierra con mensajes y valores universales,este show es muy útil para escuelas,colegios,kinders e internados.

Si necesita algún salón de fiestas, contamos con proveedores que ofrecen sus servicios de salones de fiestas,salones de fiestas infantiles,salones infantiles en el D.F.,salones infantiles en el Estado de México y jardines para fiestas.

payasos en ecatepec
payasos en estado de mexico

Puede ver usted nuestros videos de payasos en el portal de youtube (puede hacer clic aquí) solo tiene que escribir canal de mrchipotin en el buscador de youtube o hacer clic en el ícono de youtube arriba en la página y ahí verá un poco de lo que hacemos en las fiestas de casas,jardines o eventos privados para shows infantiles,shows para baby shower y shows de adultos.

Para más fiestas infantiles (puede hacer clic aquí)